Pages

Ads 468x60px

AUSENCIAS


Noche de lluvia, suave, pero persistente.
Noche tranquila, música lenta que acompaña. Luces que titilan en toda la ciudad.
Horas que pasan sin darme cuenta, y me encuentran vagando en mis pensamientos.
Ideas que se acomodan, preguntas que surgen y dan vueltas hasta ser reemplazadas por otras.
Sonrisas que aparecen en mis labios con algunos recuerdos, y también alguna lágrima que quiere asomar de vez en cuando.
Sentimientos encontrados, amor, desamor, protección o ganas de ser protegida.
Recuerdos de la niñez… juegos en el patio trasero, competencias, travesuras, ausencias…
Adolescencia… escapadas del colegio, rebeldías, ausencias…
Madurez… deseos por cumplir, proyectos por realizar, ausencias…
Los recuerdos se agolpan en mi mente, se mezclan, se entrelazan, se saludan, ya no sé si las escapadas fueron antes o después, si las travesuras fueron hace poco a hace tiempo ya, si los proyectos se realizaron o los deseos fueron cumplidos, sólo sé que las ausencias siempre estuvieron, siempre están, son una constante.
Fuera la noche sigue su curso, ya sin lluvia las luces brillan con más fuerza.
El sueño se va apoderando de mí y entro en una nebulosa, me entrego en sus brazos y dejo que me cobije con su dulzura y calor.


Flavia Rago, 01/06/10.
Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario