Pages

Ads 468x60px

BUSQUEN MIS RESPUESTAS


¿Qué pensar, qué decir, qué hacer?,
Me pregunto esto todo el tiempo,
y cuanto más lo pienso
más mal me pongo.
¿Qué puedo hacer, Señor,
qué puedo hacer
para terminar con ésta agonía,
con ésta nostalgia
que llevo adentro mío
Hace tanto tiempo, qué?

No sé qué pensar,
no sé qué decir,
no sé qué hacer.
Si elijo lo que me gusta
pierdo por tardar en la elección,
estoy tan sola,
me siento tan mal
que ya no sé qué hacer.

Me siento sola,
y por miedo a seguir así
me recluyo en mis pensamientos.
¡Ay! Si encontrara respuesta
a todas mis preguntas,
no sé qué haría,
¿me pondría triste,
me pondría contenta?
No sé, porque nunca encontré
las respuestas a mis preguntas.
¿Qué puedo hacer para estar
más feliz, qué puedo hacer?
¿Alguien tiene la solución
a mi arruinada vida?
Por favor, si alguien
encuentra respuestas sueltas
háganmelo saber, pues son
las respuestas a mis preguntas.
Gracias.

Flavia Rago, 14/09/94.

Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario