Pages

Ads 468x60px

ME HUNDO

Me hundo en el mar de tus lágrimas, para que no sufras tanto, luego los dos nos bañamos bajo el mismo sol, de a poco te vas olvidando de tus penas y con los rayos del sol tus lágrimas se secan y desaparecen.
Me gusta saber que me necesitás. Me gusta ayudarte porque te quiero y me hace bien estar en tu mundo y conocerte cada día un poco más.
Poco a poco, al pasar de las horas, vas olvidando tus penas, ya tus lágrimas no corren por tu rostro, y la alegría te va cubriendo de a poco.
Comenzamos a recordar los tiempos felices que pasamos juntos y nos reímos, pero te ponés triste si algo malo nos pasó, yo, trato de que nada empañe nuestra alegría.
De pronto, sin darme cuenta, vuelvo a hundirme en el mar de tus lágrimas y no sé como salir, hay algo que no entiendo y es porque te pone triste recordar algunas cosas. No quiero que llores y desesperadamente seco tus lágrimas con mis besos, ese líquido salado moja mis labios y me contagia un poco de tu tristeza, pero no quiero llorar, aunque sé que si cierro los ojos, mis lágrimas van a caer porque no puedo verte sufrir.
No, no quiero que llores, no quiero que pienses que voy a abandonarte, ¿cómo hacerlo? si no puedo vivir sin vos. ¿Cómo dejarte? si no hago más que pensar en vos.
No, no llores más, guarda tus lágrimas para otro momento, húndete conmigo en mi mundo alegre, empápate con los rayos de mi sol, que es tuyo también. Quiéreme, como te quiero y verás que la tristeza se va...
Trata de olvidar tu pasado, si tanto mal te hace. Renace en el momento en que nos conocimos y vive feliz.
Deja de llorar, porque no aguanto verte sufrir, no ves que te quiero y no soporto tu amargura. Sécate las lágrimas y busca una sonrisa para tus labios, y no te la saques jamás, sonríe mientras estemos juntos.
Báñate con mi sol y quiéreme como te quiero yo, verás que todo cambia y tu mundo se ilumina.



TE QUIERO

Flavia Rago, 11/11/1996.
Ilust. María del Mar Pérez López, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario