Pages

Ads 468x60px

OLVIDARTE

Cómo hago para olvidarte
si no hay nadie que me ayude,
cómo digo que no voy a verte
si todos los días estás ahí.
Cómo hago para no oír tu voz
si retumban en mi corazón
tus dulces palabras.
Cómo puedo yo saber
cuándo va a terminar todo esto
si no puedo arrancarte de mi cabeza.
Cómo le hago entender a mi corazón
que no te quiera
si está descontrolado.

Porqué te quiero
si sé que no debo.
Porqué no te olvido
si es lo que quiero.
Los recuerdos me persiguen,
todo está en contra.
Quiero arrancarte de mí,
pero nunca me atrevo a empezar.
Quiero pedir ayuda
y no me salen las palabras.
Tengo miedo de no poder vivir
sin vos.
Te quiero...
y me duele,
y no encuentro el remedio,
ni el olvido,
ni la resignación,
ni la forma... de decírtelo.

Flavia Rago, 23/10/1997.
Ilust. María del Mar Pérez López, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario