Pages

Ads 468x60px

POEMA Nº 1

Es inexplicable en éste momento,
lo que hoy yo siento,
ya que ni yo misma lo entiendo.
No sé si es amor, amor no creo,
tampoco rencor, ¿será tal vez miedo?
¿O sólo ternura?
Que confuso, no lo entiendo…
Sólo sé que reconozco
entre estos sentimientos,
el que sabe tan amargo,
aquel que por vos siento,
el que produce esta herida,
que por vos estoy sufriendo…
El que tomó mi alma
y la castiga sin consuelo.
Sólo sé que reconozco
entre estos sentimientos,
el dolor amor mío,
aquel dolor ya viejo…,
que castiga y lastima
sin palabra, ni tormentos,
sino que con su sola presencia
me destruye en silencio,
pues no consigo al sentirlo,
atrapar el olvido,
para que se lleve tu recuerdo,
aquél que llevo conmigo…,
aquél que pierda un día,
si es que llega,
en algún camino…
para lograr ser feliz,
a pesar de no tenerte conmigo.

Flavia Rago, 22/09/94
Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario