Pages

Ads 468x60px

PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO

¿Por qué será que te quiero?
Hay cosas que son inexplicables,
cosas que se meten en la cabeza
sin que uno quiera
y después es difícil saber porque aparecieron.
¿Por qué sentimos ciertas cosas?
Hay tantas cosas que no pueden explicarse.
Por momentos me pongo a pensar
en las cosas sin explicación,
como por ejemplo:
porque el viento
vuela los sentimientos.
Porque el sol
no seca las penas del corazón.
Porque las cosas lindas
se olvidan pronto
y las tristezas perduran.
Son tantas cosas sin explicación
que quisiera saber porqué.
También hay cosas que no quisiera
encontrar la explicación,
como por ejemplo:
porque siento lo que siento.
Porque tiemblo cuando te veo.
Porque te quiero.
Hay tantos porque
que dan vueltas en mi cabeza.
Hay tantas cosas sin explicación
dando vueltas por el mundo.
Quisiera saber el porqué
de tantas cosas…,
Quisiera saber
como te metiste en mi vida,
como fue que todo pasó,
como no me di cuenta
de que te estaba queriendo,
que ya todo no era igual que antes
cuando te veía.
Hay cosas que por más vueltas que le dé,
no tienen porqué,
pero yo igual quiero saberlo,
lo busco hasta cansarme
pero se que nunca voy a encontrarlo.
Tal vez sin darme cuenta
estoy buscándole el porqué
a las cosas que sé que no lo tienen,
tal vez en mi inconsciente quiero hacerlo,
tal vez,
en realidad no quiera encontrarlo.
Sé que no vamos a encontrar
el porqué de todas las cosas
porque sino el mundo
no sería lo mismo.
Hay cosas que no entiendo
pero que no quiero entender.
¿Por qué siento lo que siento?
Es algo inexplicable
Pero es así, y lo siento,
Qué puedo hacer si es así.
No todo lo maneja la mente y el pensamiento,
la mayoría la maneja el corazón.
Y mi corazón me dice que lo que siento
es porque te quiero,
y es así,
no voy a negarlo ni arrepentirme.
Te quiero y PORQUE lo siento.

Flavia Rago, 15/11/96
Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario