Pages

Ads 468x60px

TU ENFERMEDAD, MI ENFERMEDAD

Hola, quiero ser tu amiga,
no, no te asustes
quiero ayudarte.
Yo se que vos estás enfermo
pero quiero ayudarte,
yo se de qué estás enfermo
pero no me importa,
porque esa es también
mi enfermedad.
Sí, tu enfermedad,
mi enfermedad,
nuestra enfermedad
es… SIDA,
sí, no tengo miedo
de decirlo.
Yo se que somos
un peligro,
pero nosotros tenemos
la verdad,
sabemos lo que es sufrir
sabemos lo que es
que nos discriminen.
Sabemos que nosotros
los enfermos de sida
algún día nos uniremos
y todos juntos sabremos
que nuestro lugar
nadie nos lo quitará.
Nuestro lugar está aquí
y juntos lucharemos.
Nos queremos y entre
todos terminaremos
con el odio,
la discordia
y lo más importante
seremos todos iguales.
¡Juntos podremos hacerlo!
LUCHEMOS.

Flavia Rago, 30/12/92.
Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario