Pages

Ads 468x60px

QUISIERA

Quisiera que sepas todo lo que siento,
quisiera que sintieras el latido
de mi corazón.
Es algo tan raro lo que me pasa
cuando te veo,
todo a mi alrededor da vueltas,
mi corazón se acelera
y quiero besarte cada minuto
que estoy a tu lado.
Quisiera abrazarte
y no separarme más de tu lado.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío.
Tan solo mirarnos y saber
lo que cada uno siente por el otro.
Es algo tan maravilloso.
Una rara sensación
me recorre la espalda,
no es algo malo, al contrario,
me siento nueva cada segundo
que paso con vos.
Es inexplicable contar lo
que siento cuando te veo,
esa sensación nueva
todos los días,
ese sentir que cada día
te quiero más,
esas ganas de gritar a los cuatro vientos
que te tengo todo para mí,
que te quiero y no te dejaría nunca.
Es algo maravilloso,
el quererte y que lo sepas
sin que tenga que decírtelo,
que tan solo con una caricia
sepas lo que siento,
que con sólo una mirada
sepas lo que te digo,
y que con el calor de mis labios
sepas cuanto te quiero.
Me siento segura a tu lado
y sé que lo sabes,
por eso me gusta estar con vos,
porque sin que tenga que decírtelo
sabes cuando estoy bien
o cuando me pasa algo,
por eso me gusta que me quieras,
porque sé que nunca vas a
hacerme mal.
Me gusta que giremos
bajo el mismo sol,
y nos mojemos en el mismo agua.
Por eso no te esquivo
porque te quiero
y no quiero evitarlo.

Flavia Rago, 09/11/1996.
Ilust. María del Mar Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario